En el cierre de su campaña, Juan Carlos Bacalini aseguró que quiere retornar a un lugar que le sirvió para mostrar su potencial en la política local. Dijo que los casildenses tienen una gran oportunidad de respaldar esta gestión y contó con el apoyo del actual Intendente, Andrés Golosetti.

"Los casildenses siempre supieron aprovechar oportunidades. Y esta es una gran oportunidad, porque se puede alinear la Provincia con la Municipalidad, para favorecer a los interese locales", destacó el representante del Frente de Todos. A su vez, remarcó que esta podría ser su última intervención en el plano político y sueña que finalizar de manera decorosa, como lo hizo la primera vez que subió al Concejo en 1987.

A su tiempo, Andrés Golosetti reiteró su aval a la lista que encabeza el ex máximo mandatario local y recordó: "Es fundamental que acompañen con su voto para no volver atrás. Hubo quienes conspiraron en el pasado para ver donde nos estábamos equivocando".

Ambas personalidades coincidieron en que es necesario forman equipos unidos, que busque los mismos objetivos. Bacalini sostuvo que un intendente "necesita de concejales que estén dispuestos a acompañarlo en su gestión". En tanto que insistió en que siempre que gobernó, lo hizo recorriendo y escuchando los problemas de los vecinos y vecinas de Casilda.

#ElEquipoDeLaMañana