El hecho ocurrió el sábado 17 de septiembre alrededor de las 20 hs en una vivienda ubicada en calle Cerrito al 1600. Según información policial, se habrían registrado 21 impactos de bala en el frente de la casa.

A través de un llamado, que ingresó al 911, se daba conocimiento de que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el barrio Granaderos a Caballo. Rápidamente, los efectivos policiales llegaron hasta la dirección indicada y constataron que la vivienda tenía varios impactos de bala.

Afortunadamente, no hubo heridos productos de los disparos. Al instante comenzaron con su trabajo en el lugar, la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Científica.

Según lo que relataron algunos vecinos a este medio, fue que, en la tarde noche del sábado un auto se metió en contramano y luego, comenzaron a dispararle al frente de la vivienda. Por lo que contaron los testigos, lo habrían hecho con una ametralladora.

Además, comentaron que en ese momento había varias personas en la zona quienes, inmediatamente, al escuchar los disparos tuvieron que buscar un lugar para resguardarse.

Por orden fiscal, el domicilio y la familia tendrán una custodia policial por 24 hs. El fiscal que interviene en la causa es el Dr. Emiliano Ehret.

Algunos vecinos sostienen que se equivocaron de domicilio, pero el hecho está en etapa de investigación, para poder aclararlo cuanto antes.