¿Quién va a resistir cuando el arte ataque? Con ese simple interrogante, los chicos de barrio Barracas invitan a toda la ciudad a sumarse a una movida cultural. Será esta tarde a partir de las 14 en la mítica Plaza Simonetta. El cronograma incluye un sinfín de actividades, bandas en vivo y hasta un sorteo muy especial.  

Vale recordar que el evento fue suspendido el domingo pasado por las malas condiciones climáticas, sin embargo eso no hizo que la organización se decepcionara. Por el contrario, la apuesta se redobla con mayores propuestas. 

A lo largo de toda la jornada, que se extenderá hasta la medianoche del sábado, habrá micrófono abierto para quienes subirse al escenario, intervenciones artísticas, show para los niños, poesías, malabaristas y expositores. Los artesanos también tendrán su lugar y se montará un buffet para vegetarianos.

Para quienes deseen aprender, se desarrollarán talleres a la gorra de: tai chi, malabares, macramé, acrobacia y telas. Por la noche, se hará el sorteo de una bicicleta estilo Gracielita.

Por supuesto que no faltarán las bandas. En ese sentido, los espectáculos destacados serán los de: Sapo Jozz, Chumbamba, La ensalada parabólica y Orlando Yepes junto a Hueve de Iguana.