Alumni comenzó de forma inmejorable la temporada de la A2 de la Rosarina. Ganó en Arroyo Seco frente a Talleres, un candidato firma a ascender a la Superliga. Fue 69-61 con muchos minutos de los experimentados a causa de las bajas que sufrió el equipo de Daniel Arcari.

El Alazán se impuso en un partido parejo, muy duro, y lo hizo a base de esfuerzo y disciplina. Se fue abajo por un doble al entretiempo y mantuvo la concentración para en el tercer cuarto, sacar una diferencia que fue definitiva.

Los siete puntos de luz con los que arrancó el último período se mantuvieron hasta el final del juego, con un cierre a la altura de las circunstancias. Sin forzar salidas por límites de faltas y manteniendo el buen porcentaje de aciertos en tiros de cancha.

Sin Boeri, a quien no le llegó el pase, ni con Satriano, ausente con aviso, los experimentados se hicieron cargo de ponerse el equipo al hombro. Bulfoni jugó 36 minutos y metió 18 puntos, Muia 33 y aportó 10 y 5 rebotes, y Cogliatti se fajó con el americano Antonio Davis durante 26 minutos. Mención especial para el base Facundo Dayer que respondió como un refuerzo, con sus 23 puntos durante los 29 minutos que jugó, y reconocimiento para Martín Schlegel con 10 puntos y 11 rebotes en 33 minutos.   

ALUMNI (69): Mariano Mercé 0, Martín Schlegel 10, Ignacio Móndolo 4, Facundo Dayer 23, Javier Bulfoni 18, Sebastián Cardinale 0, Tomás Broda 0, Julián Muia 10, Diego Cogliatti 4. DT: Daniel Arcari.