Suena el teléfono de Radio Casilda y es Aldo, un histórico utilero y acompañante del primer equipo de Belgrano, el Azul de Arequito. El mismo nos informa que las primeras jirafas de hierro habían llegado al predio para ser instaladas, algo que durante años, estaba en el tintero de cualquier hincha.

Lo cierto es que un grupo de personas allegadas al club se acercaron y promovieron que se lleve adelante esta iniciativa, en diálogo con CasildaPlus.com, Lucas Makianich, Presidente de la entidad deportiva manifestó: "Es como ponerle la frutilla al postre a tan hermoso predio".

Por cuestiones de costo e infraestructura, la obra se divide en tres tapas: la primera, que se está llevando a cabo en estos momentos, es el amurado de dos torres diseñadas especialmente para la cancha con una altura que supera los 22 metros y que ya están colocadas del lado local del predio.

Una segunda etapa tiene como objetivo realizar lo mismo pero desde el lado visitante mientras que la tercera y última, es la instalación oficial de la luminaria elegida por los especialistas para darle sol al campo de juego, cuando se decida jugar por la noche.

"Las torres las realiza una empresa local, que también forma parte del sponsoreo del club desde hace años, es impresionante como tanta gente colabora para esto, al ser algo tan costoso decidimos hacerlo por parte", manifestó Makianich.

Para cerrar, el referente de La Pantera declaró que actualmente "hay mucha ansiedad, aunque constantemente se lidia con el cambio en el valor de los precios, por lo que tenemos que ir despacio". "Estamos muy orgullososo y contentos porque el club sigue creciendo como desde hace años", aseguró el Presidente.