Bruno Valeri debió dejar la cancha el último lunes porque ya no podía sostenerse en pie. Después de chocar en lo alto con Leo Falconier, el defensor se llevó la peor parte. La conclusión es que el ex Aprendices padeció una fractura de tabique y fisuras en su pómulo.

Valeri intentó seguir en campo ante Unión Deportiva y regresó a la cancha luego de ser vendado y asistido por los médicos pero tras unos pocos minutos, salió para que lo reemplace Agustín Valoppi. Tras el reposo, el hombre del Azul fue intervenido quirúrgicamente.

Todo indica que mínimamente, Valeri se perderá el juego del próximo domingo ante Atlético Sanford. Será una baja sensible en un equipo que descansará un día menos que su rival, el cual es su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.

El que sí comienza a estar disponible para Mauricio Borri, es Eduardo Vilce. El experimentado volante central que fuera un histórico en Tiro Federal, acordó su incorporación antes del cierre del libro de pases y vuelve a la Casildense donde tuvo un breve paso por Huracán de Chabás.