De a poco el mercado de pases se comienza a mover y el primer cimbronazo importante, justo antes de fin de año, lo dio Belgrano de Arequito. En busca de recuperar prestigio y dejar atrás la final perdida ante su eterno rival, el Azul se aseguró a uno de los delanteros más cotizados que tiene la región.

Buscado por muchos, cada vez que se abre el libro, David Guffanti no se desempañaba en la Liga Casildense desde 2012 (con la camiseta de Huracán de Chabás). Seis años más tarde defenderá los colores de La Pantera. Por motivos personales se encontraba viviendo en Puerto Madryn y la oferta llegó en un momento justo para estar cerca de sus afectos.

El Rey, tal cual fue apodado, se cansó de perforar redes desde su irrupción en este ambiente. Primero, lo hizo con Aprendices, y posteriormente, pasó por Atlético Pujato y Huracán de Chabás. Con la hinchada del Zapatudo tuvo un romance especial, aunque su cuenta pendiente es gritar campeón. Suma 97 gritos en la Casildense, aunque lleva varias temporadas sin pisar las canchas de la región. 

La apuesta de Belgrano es importante. Porque no sólo se aseguró la presencia de Guffanti en el área, además selló las continuidades de Leandro Cuevas y Alexis Moratta, más los arribos de Bruno Valeri y Miguel Juárez.