El domingo viene recargado. Belgrano, líder la Liga, se distrae por un rato jugando al juego de la Copa. Lo demás están focalizados en sumar, escalar posicione sy meterse entre los ocho para no sufrir en la segunda parte del campeonato y meterse en la discusión por el título.

El Azul ya hizo lo que debía. Dejó en el camino a 9 de Julio y ahora se entusiasma con avanzar más fases en el certamen de Santa Fe. Desde las 15 jugará ante ADEO de Cañada de Gómez en barrio Norte en la segunda instancia del campeonato provincial.

La undécima fecha de la Casildense comenzará a las 15.30. Atlético Pujato puede alcanzar a La Pantera. Para ello, deberá ganarle a Casilda Club que será local en su reducto de barrio Yapeyú. Nueve buscará pisarle los talones a su archirival y para ello, también tiene que mostrar credenciales de visitante. Lo espera Unidos en Zavalla.

Alumni, que viene de conseguir una importante victoria ante Casilda Club, es otro e los que tiene que revalidar su presente fuera de casa. Jugará en Fuentes ante la Alianza. Unión, en cambio, tiene que recuperarse rápido del traspié sufrido en la semana y en Parque Casado será anfitrión del colista Arnold FC.

Uno de los duelos más valiosos de la jornada tendrá lugar en el Cemento. Para los Atléticos es una final anticipada. Por ahora, el de Sanford está adentro pero si el de Chabás le gana en su cancha, lo supera. El otro choque que huele a última oportunidad es el que se disputará en Los Molinos entre Unión Deportiva y Huracán. A ninguno siquiera le sirve el empate.

Aprendices espera. Observará todo desde afuera y analizará como queda posicionado con los resultados puestos. Los de Sebi Craia tendrán un juego determinante el miércoles a las 21 cuando visiten al desgastado Belgrano.