Belgrano busca dejar atrás la dura eliminación de la Copa Santa Fe a manos de Sportivo Las Parejas. Esta noche tendrá una oportunidad única ante su público. El Azul será anfitrión de Arnold FC. Los de Fernando Godinovic vienen en alza aunque todavía no pudieron sacarse el estigma de conseguir su primera victoria.

El encuentro que comenzará a las 21 se llevará a cabo en la cancha auxiliar del hermoso predio que tiene el club arequitense. Ahora, la atención de La Pantera estará centrada más que nunca en el campeonato diurno, dado que se despidió del certamen provincial. Para esta noche, Borri no podrá contar con su goleador, David Guffanti, quien fue expulsado la fecha anterior en Fuentes. Como contrapartida, recuperará a Franco Nardone en la última línea.

El presente de Picapiedras dista demasiado de aquel arranque con dudas y donde la opinión generalizada lo tildaba como "la cenicienta". A fuerza de actuaciones convincentes, Arnold se ganó el respeto y en esta velada querrá dar el campanazo. El entrenador espera por la recuperación de piezas fundamentales como lo son Franco Chacón y Facundo Messi.