La quinta fecha de la Liga Casildense terminó este lunes en el Nuevo Charquito. Es que la intensa lluvia que cayó en apenas unos minutos este domingo postergó el duelo entre Belgrano y Unión Deportiva. Este lunes, pudieron disputar los noventa minutos y no se sacaron ventajas ya que igualaron 1-1.

El Azul lo empezó ganando por una nueva aparición de David Guffanti.  A los 24' del primer tiempo, el centrodelantero anotó su cuarto tanto del campeonato y volvía a subir a los suyos a lo más alto de la tabla de posiciones pero los de Ariel D'amato tenían otros planes.

Una aparición puntual de Juan Martín Brstilo hizo que el trámite quede igualado diez minutos más tarde. Incluso pudieron sostener el resultado para irse a los vestuarios gracias a las manos de su arquero. Nicolás Soria sancionó un penal para el local, y Sebastián Azimonti se lo detuvo a Guffanti que esta vez no pudo con él.

El complemento tuvo chances para ambos pero el Rojo mostró una cara desconocida en función de lo que venía exhibiendo en las otras cuatro jornadas. Si bien todavía no pudo ganar, al menos estuvo a la altura de las circunstancias ante el único invicto que tiene la temporada.