Se vienen días con posible inestabilidad, aunque sin las precipitaciones abundantes de la semana anterior. La máximas volverán a subir durante el fin de semana gracias al viento que soplará desde el sector noroeste. Es de esperar que para las próximas mañanas y noches bajen bancos de neblina.

Desde el Grupo Caza Tormentas del Sur, Oscar Monjelat informó que abundante nubosidad irá ganando la escena en el cielo. Por lo menos hasta el próximo lunes se mantendrá el ambiente templado con ocasionales lloviznas. "Hacia el martes 25 se espera un rápido cambio de vientos al sector sur, con probabilidad de tormentas y lluvias. Lo destacable será el marcado descenso de temperaturas que se vislumbra", anticipó el mismo especialista.

Para la página del Servicio Meteorológico Nacional, la mañana de viernes tendrá algo de sol y una temperatura mínima de 4 grados. Hacia la tarde, la claridad perderá prestancia y el mercurio subirá hasta los 17 grados. Sábado y domingo con condiciones similares, con un 40% de chances de ver nubes que descarguen algo de agua hacia madrugada del 23 de junio.

El pronóstico del finde y los días venideros.
El pronóstico del finde y los días venideros.