En una reciente reunión de autoridades, productores y dirigentes de Bigand, se coordinó la forma de trabajo para reacondicionar los caminos rurales, afectados por las últimas lluvias que cayeron en la región.

Del encuentro participaron el presidente comunal, Alejandro Ruggeri, la secretaria de Asuntos Agropecuarios, Anahí Bedini, miembros de otras secretarías comunales, productores agropecuarios del distrito y representantes de la Federación Agraria de la localidad.

Allí se dialogó sobre la metodología de trabajo a llevar adelante en los próximos doce meses en los distintos sectores del distrito. Se analizó cuáles son los sectores más afectados y cuáles son las principales necesidades a afrontar para volver a tener los caminos en condiciones.

Al igual que en otros puntos de la región, el daño en los caminos rurales fue una de las principales consecuencias de la lluvia, lo que complicó, entre otras cosas, el retiro de la cosecha de soja. Con el respiro que ahora da el tiempo, se busca reacondicionar el terreno para una mejor transitabilidad.