En la mañana del domingo, aproximadamente 10.30hs, los bomberos voluntarios de la ciudad recibieron varios llamados alertando sobre un accidente ocurrido en la segunda curva de la ruta S26.

Las primeras informaciones que recibieron hacían referencia a que se trataba de un vehículo que habría despistado, volcado y que había quedado posicionado en la zona rural. Por ese motivo, acudieron al lugar dos dotaciones, un autobomba y una unidad de rescate.

Al llegar al sitio indicado, los bomberos vieron que una persona se encontraba dentro del auto sin poder salir, por eso, rápidamente decidieron comenzar con el rescate de la víctima. En primer lugar, le colocaron un collar cervical y un chaleco de extricación para inmovilizar a la persona. 

Posteriormente, utilizaron herramientas hidráulicas para forzar la puerta, ya que no pudieron abrirla de forma natural. Una vez logrado el trabajo, los bomberos llegan a la persona y pudieron rescatarla.

El conductor del auto, quien fue la victima de este accidente, era el único ocupante del vehículo, se trasladaba con todas las medidas de seguridad y iba en sentido Carcarañá - Casilda.

Afortunadamente, la persona pudo ser rescatada a los pocos minutos y fue trasladada por el SIES hacia el nosocomio local. 

Según informaron desde el Hospital San Carlos, la persona ingresó con politraumatismos por el accidente, sin traumatismo de cráneo y sin pérdida de la conciencia.

La victima quedó en guardia, estable clínicamente. Allí le realizarían los estudios correspondientes, ya que manifestó tener dolor en la zona dorsal.