Casi entrando a la primera hora del lunes, una dotación completa de Bomberos Voluntarios acudió a un escape de gas de un vehículo estacionado en calle Casado al 2167 aproximadamente.  Los vecinos al sentr olor a lo que podrñia ser combustible, decidieron notificar al cuartel.

En pleno centro de la ciudad vecinos sintieron un fuerte olor a gas y acudieron al cuartel. Los mismo al arribar concretaron tareas para prevenir todo tipo de riesgos, incluso acudieron a un especialista en tubos de gas al que no pudieron contactar, según relató el jefe del operativo Marcelo Ardiani en contacto con Radio Casilda.

Según manifestó el propio Ardiani el auto "tenia un problema en la válvula de gas e intentamos por todos lo medios solucionarla pero no lo logramos", detalló.

Dado el lugar donde se encontraba estacionado el automóvil Chevorlet Corsa color blanco que funciona como remis, "la decisión es llevarlo al campo donde no haya población cercana para vaciarlo de forma controlada y ventilarlo con niebla de agua (procedimiento que se puede ver en el video que incorporamos más abajo)".

El rodado fue trasladado "a tiro" enganchado con otro vehículo hacia la periferia de Casilda. Más precisamente a la zona rural cercana a la ruta S26 donde el vaciamiento del tubo de gas con el que contaba el auto, se pueda vaciar totalmente sin inconvenientes.