La Comuna de Arequito dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales la entrega de un importante subsidio para el cuartel de Bomberos Voluntarios del pueblo que alcanza los $350.000 y el cual ya tiene destino asegurado.

El dinero será de suma utilidad ya que servirá para equipar como corresponde la nueva unidad con la que cuentan. La misma -que se muestra en la noticia-, carece de las herramientas y los elementos necesarios para poder actuar.

"La Comuna realizó la entrega de un subsidio de $350.000 a Bomberos Voluntarios Arequito. Aporte que se realiza en apoyo a esta institución tan importante de nuestro pueblo y que tan loable tarea realiza en nuestra comunidad, acompañando así su crecimiento", comunicaron desde el gobierno arequitense.

Y aclararon que "el dinero será destinado a equipar y carrozar la unidad 0 km con tecnología de última generación para que opere como autobomba en incendios rurales. Aprovechamos para saludar a todos los bomberos de nuestro pueblo y decirles GRACIAS por su gran trabajo!".