El modo en el que dan respuestas a todas las necesidades de la población, la cercanía con la misma, hacen que, cuando el cuartel de bomberos voluntarios de Casilda sume elementos, la alegría sea compartida.

Lo cierto es que en esta oportunidad han adquirido dos nuevos gazebos que tendrán como finalidad ser instalaciones a utilizar en situaciones que así lo ameriten. La urgencia continua hace que contar con la mayor cantidad de insumos sea una clave para el buen servicio que brindan.

La llegada de los gazebos amplios y de color rojo, fue publicada a través de la redes sociales del cuartel local. Dicha publicación exhibe también las imágenes de ambos instalados para su muestra dentro del galpón de la institución. 

"Continuaos incorporando nuevos materiales para brindar un mejor servicio a nuestra ciudad. Recientemente hemos incorporado dos gazebos que serán instalados ante situaciones de emergencias que lo requieran. Muchas gracias a la comunidad de Casilda por su apoyo incondicional..!", escribieron.