Este domingo a la mañana, una joven por causas que aún se desconocen cayó por el hueco de un ascensor y tuvo que ser asistida por personal de bomberos. El suceso que se produjo en la intersección de Sarmiento e Yrigoyen culminó con el rescate eficaz de la mujer. 

La joven se encontraba junto a un grupo de amigos quienes fueron los que se comunicaron al igual que vecinos del lugar con el cuartel local. Además de las tareas de rescate, personal bomberil trabajó para contener a la mujer que padecía de un ataque de nervios por la situación.

Todo se dio a primeras horas de la mañana, cerca de las 7am se informó lo sucedido en la cuenta oficial de Bomberos. También se hizo presente en el domicilio personal del SIES para constatar el estado de salud de la mujer que a pesar de la caída no sufrió heridas graves.

En diálogo con Radio Casilda, el Jefe de Bomberos, Federico Censi manifestó: "La joven había quedado en la zona de resortes de fin de los ascensores, no pudimos entrevistarnos con ella por su estado, fue contenida en todo momento por nuestro personal mientras otros forzaban la puerta del otro ascensor para poder rescatarla".

Dentro de los primeros trabajos de rescate, lo primero fue detener el funcionamiento del ascensor para evitar todo tipo de riesgo y así poder retirar del lugar a la víctima.