El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad no disfrutó del descanso navideño. Hasta las 14 horas de este lunes 25 de diciembre tuvieron cuatro intervenciones comenzando con un siniestro vial en la madrugada, incendios en depósito, automóvil y pérdidas totales en vivienda precaria. Las tareas realizadas por Bomberos, contaron con colaboración del personal de la UR IV.

Cerca de las 2 de la madrugada fue la primer salida por  despiste de un vehículo y choque contra un árbol en cercanía al golf club por ruta 33.

Bomberos sin descanso navideño, cuatro salidas de lunes

A las 10:30 de la mañana trabajaron en un incendio en el interior de una distribuidora ubicada en calle 25 de Mayo 1800. Al arribo de la dotación se comenzó a realizar extinción y enfriamiento con una linea devanadera, y personal con equipos de respiración autónoma. Se realizó remoción de lo dañado.

Bomberos sin descanso navideño, cuatro salidas de lunes

A las 11:15 la salida fue por incendio en un vehículo ubicado en la intersección de calle Buenos Aires y Moreno. Al arribo de las dotaciones se realizó extinción y enfriamiento del rodado con una linea devanadera de la Unidad N° 2.

Por último, a las 14 horas, se trabajó en el Incendio total de una vivienda de chapas y tirantes de madera en Bogado 3200. Al arribo de la dotación, la vivienda se encontraba totalmente incendiada. Se procedió a la extinción con dos lineas devanadera, enfriamiento y remoción de lo dañado.Colaboró en el lugar Personal Policial URIV.

Bomberos sin descanso navideño, cuatro salidas de lunes