Desde la hora 20 de este sábado el club Alumni es sede de una velada internacional de boxeo, que tendrá como corolario la pelea por el título mundial hispano donde se enfrentarán dos púgiles extranjeros.

En la previa de la competencia visitaron Radio Casilda los integrantes de la delegación mexicana que compiten sobre el ring, integrada por Martín Medina, Javier Martínez y Víctor Rojas Soriano; acompañados del organizador del evento Emanuel Izquierdo.

“Es una alegría muy grande poder estar en Casilda compitiendo”, expresaron los boxeadores. Por primera vez Casilda tiene una velada de esta magnitud, que cuenta con más de seis peleas.

El broche de oro será el enfrentamiento a ocho rounds entre el mexicano Víctor Rojas Soriano y el ecuatoriano Luis “Gallito” Cigno.

El púgil mexicano hizo referencia a su rival, de quien vio “algunos videos pero por lo general no me interesa conocer a mis rivales. Sé que puedo ganar”.

Los boxeadores se muestran muy confiados en la previa de su presentación, coincidiendo que “arriba del ring uno se olvida de todo y solo mira hacia adelante”.

Una velada para disfrutar en el club Alumni, donde si bien no hay púgiles locales, tiene competidores de buen nivel de México, Ecuador, Perú y Buenos Aires.