El músico casildense Bruno Theilig lleva sus “Texto taciturnos” a Rosario para compartirlos junto a otras dos artistas y el público. Se trata de la Urdimbre Sonora, una propuesta donde se entrelazan los sonidos de la poesía y de la música para generar un momento único e intimista.

La actividad es este viernes a partir de las 20:30 en el Camp de Suipacha 94, donde Bruno es acompañado de María Graciela Galván y Cecilia Mercado, ambas rosarinas.

Allí María Graciela participará con textos de su autoría pertenecientes a su libro “Alguna vez en algún lugar” y otros de creación más reciente; Bruno presentará su libro “Textos taciturnos” de reciente edición, y agregara la sonoridad de su guitarra; y Cecilia aportará, desde el piano, los sonidos de la tierra a través de arreglos propios y de reconocidos referentes del piano argentino.

“Es una alegría muy grande poder llevar por primera vez mis textos a Rosario y también poder acercar mi música”, destacó Bruno en diálogo con CasildaPlus.com.

Indicó que ser parte de la Urdimbre Sonora le genera tener “las expectativas muy altas porque se desarrolla  en un lugar que ya tiene su público. Va a estar muy lindo. Además la posibilidad de estar con María Graciela y con Cecilia es una hermosa oportunidad”.

Bruno ya compartió presentaciones con Cecilia pero será la primera vez que lo hace con María. Fue la propia Cecilia la que hizo el nexo entre los tres para que este viernes la Urdimbre Sonora sea una realidad.

“Textos Taxiturnos” es una obra de Bruno que contiene poemas, cuentos cortos, coplas, entre otros textos. Fue presentado en octubre el año pasado en la Biblioteca de Casilda junto a los poetas Argentino Moreira Ramos y Yamil Dora, y a la pianista Cecilia Mercado. Ahora los rosarinos tendrán la oportunidad de escucharlos.