Los trabajos comenzaron a desempeñarse durante las primeras horas de la mañana de este jueves en uno de los tramos de Ruta Nacional 33 a la altura de la zona urbana de Casilda. Se trata de una iniciativa conjunta del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional.

La labor seguirá también el viernes 11 de febrero y se repetirá el horario de 9 a 14 horas. Ya que se trata de tareas de mejoramiento en la calzada de lo posible evitar la zona. Supervisados por personal técnico del 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, los trabajos serán ejecutados con personal y equipos del municipio local.

Por su parte, el Gobierno Nacional aporta el material de concreto asfáltico en una acción coordinada con la localidad, tratándose de una labor que reúne el esfuerzo de todos los escalones del Estado. Al igual que lo sucedido hoy, mañana viernes en el trayecto con obras el paso del tránsito será alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Las gestiones concretadas por el secretario de Planeamiento y Hábitat Raúl Pietronave, llegaron a buen puerto. Es por eso que durante las dos jornadas serán trabajadores municipales quienes desempeñen sus funciones para concretar las labores pertinentes.