Los cortes de calles no son comunes en ninguna parte y mucho menos cuando involucran grandes maquinarías como la que se montó sobre calle Buenos Aires este mediodía. Una grúa se estacionó sobre el frente del Cine Teatro Libertador y la realidad es que no fue casualidad.

CasildaPlus.com pasó por el lugar donde los obreros y asistentes estuvieron trabajando para ponerse al tanto de la situación. El imprevisto responde al cambio del aire acondicionado central de sala ubicada en Buenos Aires 2341. El gran tamaño de los artefactos requiere de un soporte que ayude a elevarlos. El transporte se hizo en el día de la fecha, aunque su instalación demorará.

Hasta las 16, el tránsito vehicular permanecía totalmente cortado sobre las esquinas de Mitre y San Martín. Y es esperaba que las maniobras se extendieran, por lo menos, un par de horas más. Por lo que se recomienda circular con precaución.

El Cine Libertador renovará su cartelera en el día de mañana y vale rescatar que las actividades del fin de semana se desarrollarán con normalidad.