El domingo se llevó a cabo la Maratón Aniversario del Club Atlético Newell’s Old Boys de la que participaron integrantes del Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda”.

La prueba principal fue de 8K donde José “Pepe” Latini obtuvo el 1º lugar en su categoría y Graciela Castro logró el 3º puesto en la suya. También participaron Eli Leguiza, Julieta Salvatelli, Virginia Tassi, Miguel Garbuio, Pablo García, y Antonio “Peluca” Torresán.

Hinchas reconocidos del rojo y negro también se hicieron presentes y conmemoraron un nuevo año del club de sus amores alrededor del Parque de la Independencia.

Vale recordar que los entrenamientos del Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” se realizan en la pista del Casilda Motor Club, Bv. Argentino al 1100, los martes y jueves a partir de las 20:30 hs, bajo la supervisión del profesor Fabián Gómez.

Todos los que quieran sumarse podrá hacerlo acercándose, cada martes o jueves, al predio, y como único requisito se solicita llevar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.