El fin de semana es ideal para pasear a tus mascotas y nada mejor que se sientan sanas y fuertes. Este sábado habrá una nueva campaña de vacunación encarada por la Facultad de Ciencias Veterinarias. El sitio escogido será el barrio Nueva Roma D. Los doctores esperan a perros y gatos con sus dueños en la esquina de Pasco y Formosa.

Si bien hubo algunas inscripciones previas que se llevaron adelante en la mesita de la Franja Morada, todo el que quiera puede concurrir para vacunar a su animalito contra la rabia o proceder a un desparasitación. Esta última acción es recomendable de realizar con cada cambio de estación.

Los estudiantes estarán acompañados por los integrantes de la Protectora de la Animales de Casilda y a apertura se dará a las 9.30. Hay tiempo de concurrir hasta las 15. Como recomendación básica, se sugiere que los canes vayan con correa en caso de que tengan comportamiento nervioso.

Las campañas de la Franja Morada han sido muy frecuentes a lo largo del año, siempre optando por distintos barrios. Yapeyú, Centro y, ahora, Nueva Roma fueron algunos de los conglomerados por los cuales han pasado.

El afiche de la campaña.
El afiche de la campaña.