El domingo 1 de mayo Rocío Cortés sufrió un siniestro vial en la zona rural de Sanford. Actualmente, la joven permanece internada en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) y necesita rehabilitación. 

Familiares y amigos de la joven casildense están realizando una venta de fideos para poder cubrir los gastos de los elementos de primera necesidad para Rocío y comenzar a organizar la rehabilitación que necesitará luego de su recuperación.

En comunicación con Radio Casilda, Elías Bravo, cuñado de Rocío contó que el estado de salud es estable. " Si bien Ro ha sido trasladada a sala común no tiene respuesta neurológica por el momento. El trato del Hospital Clemente Álvarez es excelente, pero los días pasan y se nos complica poder sostener los gastos de traslados de familiares,  cubrir elementos como pañales, y además queremos programar la rehabilitación cuando logre despertar ",  relató Elías.  

Para poder colaborar con la familia y adquirir los fideos que están vendiendo para el 15 de junio, podes comunicarte a los teléfonos: 3464 591410/ 443164.

Cuenta para ayudar con la rehabilitación de Rocio
CBU0000003100021577536147
Alias: coco.ceibo.capaz.mp