El caso de Candelaria fue revolucionario en el ámbito de la Liga Casildense, sirvió para abrir mentes y trajo nuevas oportunidades para que las chicas también se animen a darle a la redonda. Mientras tanto, la pequeña oriunda de Chabás sigue mostrando su talento y el pasado fin de semana estuvo en el barrio de La Boca para conocer a muchas de las jugadoras que apoyaron su causa.

Cande junto a Abi Chaves, arquera de Boca.
Cande junto a Abi Chaves, arquera de Boca.

Cande viajó con toda su familia y participó de dos eventos que seguramente nunca olvidará en su vida. Fue invitada por una reconocida marca de indumentaria, que auspicia a varias jugadoras, a ser parte de la presentación del plantel de fútbol femenino de Boca Juniors. Las Gladiadoras, como se las conoce en el ambiente, aprovecharon la ocasión para charla con ella y sacarse fotografías.

Esa misma jornada, recibieron una grata noticia. Dado que el próximo 9 de marzo serán locales, por primera vez, en la Bombonera para enfrentar a Lanús. El encuentro será por el torneo oficial de AFA, siendo la previa al juego entre Boca y San Lorenzo por la Superliga.

Pero las buenas noticias no terminaron allí para niña chabesense, puesto que el domingo por la tarde se sentó en el palco del Estadio Alberto J. Armando para disfrutar de las alternativas del encuentro que sostuvieron el Xeneize y el Granate. El mismo que terminó con victoria 2-1 para los dirigidos por Gustavo Alfaro.