En la madrugada de este miércoles detuvieron en Marcos Juárez al presunto autor de un homicidio en Chañar Ladeado, que escapó de la comisaría de esa localidad tras forzar la puerta de la celda.

Luego de la captura, permaneció alojado en la alcaidía de Marcos Juárez y en horas de la tarde lo trasladaron a la provincia para continuar con la investigación correspondiente.

Personal policial de la Policía Departamental de Marcos Juárez confirmó a CasildaPlus.com que el hombre permaneció alojado varias horas allí y luego lo trasladaron a Santa Fe.

El viernes de la semana anterior Daniel Ortíz, de 62 años, fue encontrado muerto en la vía pública en Chañar y a las pocas horas se detuvo al presunto autor del crimen: un hombre mayor, nacido en Tucumán, que desde hace un tiempo vivía en esa localidad.

A las pocas horas de permanecer alojado en la Comisaría Quinta logró forzar la puerta de la celda y huyó.

Desde ese momento permaneció prófugo pero en la madrugada del miércoles fue hallado en una estación de servicios de la localidad cordobesa de Monte Buey. La policía procedió a la identificación y comprobó que se trataba del fugado de Chañar Ladeado.

La investigación está siendo llevada adelante por el Fiscal del Nodo Melincué, Matías Merlo.