La comunidad de Carcarañá se encuentra conmocionada por estas horas, debido a la reciente muerte de una beba de un año y medio. La menor perdió la vida luego de que su tío la aplastara con un vehículo en una maniobra desafortunada.

El episodio ocurrió cerca de las tres de la tarde  de este martes. Según denunció la mamá de la víctima, de 18 meses, su hermano estaba descargando mercadería en un galpón con su combi Mercedes Benz Sprinter cuando al mover el vehículo atropelló a la nena.

Aparentemente, al hacer la maniobra el hombre no se percató de que la chiquita estaba al frente del rodado. La rueda trasera impactó contra la cabeza de la nena, le generó una herida que derivó en su muerte.

Si bien apenas ocurrió el episodio se dio aviso al sistema de emergencias, los profesionales que arribaron al domicilio de Río Dulce al 100 comprobaron que la menor ya no tenía signos vitales. Luego arribó personal policial y de bomberos. El cuerpo de la pequeña fue llevado al Instituto Médico Legal para practicarle la correspondiente autopsia.