La re-evolución de la música y el arte. Así bautizaron los organizadores a “Psicotropía”, el festival que trae una propuesta abierta a todo aquel que quiera disfrutar en un espacio natural y al aire libre, al ritmo de numerosas bandas y artistas de la escena local y nacional. Están todos invitados a llevar carpa y conservadora, ya que la entrada incluye el camping y acceso a las piletas.

Las anticipadas están a la venta y se encuentran disponibles en Music Shop (Sarmiento 780, Rosario), Jardín de Enteógenos (Córdoba 1060, Local 9, Rosario) y Mosca & Smith (Sarmiento y 20 de junio, Carcarañá). El valor de la general es de $250 e incluye los 2 días con camping y pileta, mientras que el ingreso para un solo día tiene un valor de $130.

Groovin' Bohemia, Ponzonia, La Gran Perdida de Energía, Rio Chino, Hungría, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral, Camello, Cepillo, La Negra Nieves y Los Cuentos de la Buena Pipa, son algunas de las bandas que estarán arriba del escenario. También habrá una intervención artística en el bosque del Parque.

En la edición de este año, la tercera del festival, se amplía la propuesta en varios niveles y espera un gran crecimiento en la convocatoria. Habrá dos escenarios, radio en vivo, visuales, instalaciones lumínicas, servicio de gastronomía, cerveza artesanal, sellos discográficos, talleres y algunas sorpresas.