Los encuentros programados por el Centro Económico departamental, en conjunto con el INTA y que buscan trasmitir conocimientos agropecuarios, por parte de diversos profesionales, llega a su fin y con la presencia de Carlos Melconian.

La séptima jornada se concretará este miécoles 28 de agosto y tendrá como objetivo concluir con un proyecto que se planteó la producción con sustentabilidad, competitividad e innovación. Si bien las inscripciones son sin cargo, es necesario dejar registros de quienes quieran asistir enviando un mail al correo centroeconomicocaseros@gmail.com .

Los aspirantes a la charla deben adjuntar al correo electrónico su nombre, apellido, número de documento y de teléfono para que desde la organización puedan ponerse en contacto. Por su parte, Melconian es un economista y político argentino. Se desempeñó como presidente del Banco de la Nación Argentina desde el 23 de diciembre de 2015, designado por el presidente Mauricio Macri, hasta el 18 de enero de 2017.

En esta ocasión será el anfitrión de una gran propuesta para los interesados no solo del ámbito agropecuario sino en general. El lugar donde se dio cita es el local para eventos ubicado por Bulevar Villada al 2000 de la ciudad de Casilda.

La inscripción es por mail.
La inscripción es por mail.