El pasado viernes se conoció el destino, al menos por unos 45 días de quien sea acusado de "Abuso Sexual Simple" hacia una joven menor de edad de la ciudad de Casilda. El sujeto de 35 años fue detenido el jueves en un allanamiento que se concretó en San Juan al 1200 de esta ciudad y en donde intervino personal del GOT, de la Unidad Regional IV, y de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuentes cercanas a la investigación confiaron a Casilda Plus que ya está autorizada la cámara gesell para la persona víctima de los hechos por lo que se hará efectiva con el correr de los días. La misma ayudará a esclarecer más la investigación que está en manos del fiscal Emiliano Ehret.

Por su parte, el juez Carlos Pareto determinó que durante los próximos 45 días el acusado los pase tras las rejas para no entorpecer la causa. La defensora del mismo, perteneciente al sistema público con el que cuenta la justicia santafesina, fue la Dra. Evangelina Bonacalza. Además, en representación de los derechos de la víctima estuvo la Asesora de Menores Dr. María Inés Isern.

Adjuntamos el video del momento en el que es retirado esposado el acusado de su domicilio el día jueves en el allanamiento que se llevó adelante en las primeras horas de la mañana.