A penas pasadas las doce del mediodía una gran cantidad de efectivos policiales se hicieron presentes en la zona de San Luis y Belgrano de la ciudad de Casilda. Un hombre denunciado por violencia de género escapó cuando llegaron los uniformados.

Según confió a CasildaPlus.com el fiscal Juan Pablo Baños, el denunciado cuenta con una orden de detención y al ver a los policías llegar al lugar donde se encontraba, abandonó su vehículo y se dio a la fuga aparentemente “corriendo”. El auto que conducía quedó abandonado y hasta el momento nada más se supo del ahora prófugo.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron el momento en que personal de Comando Radioeléctrico da con el acusado y el mismo por su propios medios decide escapar. Inmediatamente se procede a recorrer la ciudad para dar con el mismo.

Hasta el momento de publicación de esta nota nada se sabe de esta persona aunque la presencia policial en dicho barrio permaneció durante varios minutos encuestando y consultando a los vecinos.