Casilda fue escenario del primer Congreso de Estudiantes de Medicina Animal (Cemac), que permitió ampliar conocimientos de la mano de destacados profesionales del país. Organizado por la Agrupación Arev de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la actividad se desarrrolló este jueves en el auditorio de la mencionada casa de estudios.

“Fue una jornada muy linda y muy positiva, con docentes de nuestra casa pero también con invitados muy importantes”, contó a Radio Casilda Emilio Estévez, miembro de Arev, quien precisó el objetivo de esta iniciativa: "Seguir nutriéndonos de conocimientos y por eso la idea a futuro es seguir sumando profesionales”.

Alrededor de 150 asistentes estuvieron en la primera edición de Cemac, que permitió que profesionales, docentes y alumnos dialoguen sobre distintos temas referidos  la medicina animal.

Emilio Estévez detalló quiénes fueron los profesionales presentes y los temas abordados por cada uno de ellos, y adelantó que ya piensan en la segunda edición en 2017: