El primer aniversario de "Ni una menos" tuvo una buena repercusión en Casilda. A pesar del frío que se hizo presente en la noche del viernes, muchos habitantes de la ciudad se movilizaron por las calles.

Las columnas encabezadas por la multisectorial conformada por las asociaciones en defensa de los derechos femeninos, se configuraron con estudiantes, agrupaciones sociales y público en general que se sumó a la difundida campaña nacional.

Desde la esquina de Sarmiento y Buenos Aires comenzó la caminata que tomó visibilidad a medida que se levantaron las pancartas. El recorrido se realizó por la avenida principal, hasta doblar en San Martín, tomar el Boulevard Lisandro de la Torre hasta llegar nuevamente a la Peatonal.

En la intersección donde empezó y terminó la marcha, Sonia Lucci. titular de la Casa de la Mujer Libre, leyó el comunicado firmado por la multisectorial en donde se hizo hincapié en garantizar los derechos de la mujer, penalizar a los que cometen femicidios y por supuesto, recordar a las víctimas de estos repudiables sucesos.