La semana anterior se había presentado en sociedad un nuevo dispositivo que estará montado en la Plaza de los Mástiles. De uso público y gratuito. Se trata de una estación dotada con todas las herramientas necesarias para ayudar a los ciclistas que se encuentren en casos de emergencia. A partir de ayer ya se encuentran habilitada.

La estación estará disponible las 24 horas del días para quien desee reparar su bicirodado o también llevar adelante su mantenimiento. La idea surgió como parte complementaria a otras políticas que fomentan el deporte, la recreación al aire libre y los hábitos saludables. 

Entre otras herramientas, los ciudadanos casildenses se encontrarán con artefactos para estirar la cadena, para inflar las gomas o medir la presión de los neumáticos. Además, hay instructivos para que la tarea resulte más sencilla.

Casilda ahora cuenta con una estación pública para reparar bicicletas

Al tiempo que se logró la colocación de esta estación, montada en Plaza de los Mástiles, se avanza en otros aspectos para la actividad ciclística. Como por ejemplo, un nuevo tramo de la ciclovía que ya está siendo demarcada sobre bulevar 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y bulevar Colón.