Jueves de circular con calma. Para los que anden en la ciudad y mucho más para los que deban viajar. Es que reina la humedad en el jueves de Casilda y la región. En la medrugada llovieron alrededor de 5 milímetros y el resto del paisaje gris, lo hizo una humedad del 80% ciento.

La temperatura desciende y asciende alrededor de los 10º y así se mantendrá durante del día. Cuidado. Hay probabilidades de lluvias en horas del mediodía y la tarde según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Hacia a la noche, el clima estará mejorando debido a que el cielo se limpiará gracias a la aparición de vientos moderados o regulares del sudoeste, con posibles ráfagas. Esa es la principal razón para llegar con optimismo al fin de semana.

A los que deban viajar se les advierte que las calzadas están mojadas, y las banquinas, inestables. No hay obstrucción en los corredores de la provincia. La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe recomienda ante una situación de conducción con lluvia, utilizar las luces bajas encendidas, disminuir la velocidad, mantener la distancia de frenado y siempre anticipar las maniobras a realizar.