El Globito tenía la firme intención de volver a contar en sus filas con Fernando Bartomioli como entrenador del primer equipo. Pero algunos contratiempos hicieron que esa opción fuera desechada. De todas maneras, el Celeste se movió rápido y encontró en otro hombre que ya pasó por la institución una opción más que viable para ser competitivo. Este fin de semana quedó concretado el nuevo vínculo con Iván Potepán.

El experimentado DT hizo sus primeras armas en Casilda Club, incluso comenzó siendo el mandamás de la Reserva, hasta le llegó su gran chance con el plantel mayor. Sin necesidad de grandes incorporaciones y apostando por la nutrida cantera conformó un elenco del gusto del hincha. Equipo que tuvo su pico máximo en el 2011, cuando jugó las semifinales ante Atlético Pujato.

Una temporada más adelante emprendió su viaje hacia Fuentes, donde comandó a Argentino en el primer semestre. Por razones que no quedaron del todo claras, se fue de Villa Crespo y dejó la Liga Casildense. Dirigió en competiciones vecinas y luego se calzó el buzo de entrenador en las Divisiones Formativas de Rosario Central. Ahora, le tocará retornar a un lugar donde se lo conoce como una fórmula más que probada.

Si bien por ahora no hay refuerzos confirmados, el nombre que suena fuerte es el de Mauricio Guzmán para ocupar el arco. Potepán estará secundado por Cristian Cerioni y su preparador físico será el pujatense Cristian Sesana.