La Municipalidad de Casilda presentó este lunes la nueva barredora que recorrerá las calles de la ciudad con el objetivo de limpiar la vía pública y mantener los espacios habitualmente más transitados. El acto de presentación de desarrolló durante la mañana frente al Palacio Municipal.

En diálogo con Radio Casilda, el intendente Andrés Golosetti explicó: "Efectivamente hacía un tiempo que habíamos cumplido con pagar y el proveedor demoraba la entrega, incluso tuvimos que mandar Carta a Documento. La tenemos acá desde hace unos diez días, estuvimos probándola y plotéandola, ahora ya andará por las calles de la ciudad".

Si bien esta nueva adquisición cuenta con más recursos que con la ya existente dentro del capital de la Municipalidad, el intendente manifestó que "lo importante es que hoy se cuente con dos barredoras" y sumó: "La calidad del servicio público se sustenta con estas cosas".

Otro de los funcionarios que tomó contacto con esta emisora fue Marcelino Seyral, actual secretario de Obras y Servicios Públicos, el cual detalló la nueva unidad. "Es un aparato diferente, no es electrónico, porque todos los movimientos son neumáticos, se hacen con un compresor que tiene la misma maquina y todo funciona a aire", contó.

En otro orden de cosas, confirmó que habrá más horas de barrido en la ciudad. "Esta noche mismo sale, le ampliamos el horario y van a trabajar diez horas por día para que nos rinda un poco más, entra a las 8 de la noche y sale a las 10 de la mañana", agregó.

En vivo EL EQUIPO DE LA MAÑANA