Tal como sucedió durante los festejos por el Día de la Música, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad busca difundir las distintas expresiones artísticas en un escenario distinto, con el objetivo de acercar el arte a la comunidad.

Este domingo, los distintos cantantes, bandas, bailarines, academias de danzas o gimnasios tienen la chance de expresar sus diferentes estilos musicales en pleno centro casildense. Los que quieran, pueden convocarse sobre la calle Buenos Aires, entre Mitre y Sarmiento, y mostrar lo que hacen.

El primer evento tuvo una gran repercusión y la idea es seguir promoviendo la cultura ciudadana. De hecho, en poco tiempo más, habrá una sala de ensayo pronta a inaugurarse en la Escuela Benito Quinquela Martín para que todos los artistas de la región tengan un lugar en donde poder darle un tratamiento profesional a su música.

Desde las 18, la cuadra más céntrica de la ciudad se abre de par en par para recibir el talento y las destrezas de los casildenses que día a día se esfuerzan para enriquecer la cultura de nuestras calles.