El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de Santa Fe, José Luis Freyre, junto al subsecretario de Comunas de la provincia, Carlos Kaufmann, encabezaron una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras. En la misma se destrabaron nuevos fondos para localidades de toda la bota. A Casilda llegará un interesante suma que será destina a la adquisición de maquinaria.

Según trascendió, la cabecera del Departamento Caseros se hará acreedora de un monto que sobrepasa los 21 millones de pesos. Todo ese dinero será distribuido en la compra de  dos camiones con caja volcadora, dos tractores y dos minicargadoras. Además, también se usará una parte para gastos urgentes.

Todo se dio en el marco de una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras Menores. Todo los aportes del Gobierno Provincial están destinados a trabajos de infraestructura, adquisición de equipamientos, rodados y gastos de urgente ejecución para los ejecutivos locales.

En este caso, el total que se desembolsará rondará los 168 millones de pesos distribuidos en 38 dependencia. En la zona, también se verá beneficiada la Comuna de Pujato, con poco más de 5 millones y medio de pesos para pavimentar las calles Libertad, Lavalle y Belgrano.