Este domingo se conoció un nuevo parte que explica la situación epidemiológica del departamento Caseros con su base en Casilda y el resto de las localidades de la región. La ciudad cabecera marcó seis nuevos casos positivos de coronavirus llegando así a 623.

Además, cinco personas recibieron su alta y pasaron a ser recuperadas, que en total ya suman 408. La triste noticia tiene que ver con un nuevo casildense fallecido -suman 24 desde el inicio de la pandemia- . Según reza el parte del Ministerio de Salud de Santa Fe se trata de "un paciente masculino de 89 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad".

Por otro lado, San José de la Esquina es uno de los pueblos que volvió a marcar pacientes con coronavirus positivos, en este caso tres más. El total hasta el momento es de 51 con 38 personas que ya aparecen como recuperadas en el parte oficial del Hospital San Carlos.

Otras de las localidades que este domingo tuvieron fallecidos son Arequito -paciente que se encontraba internada en Unidad de Terapia Intensiva de una clínica de Casilda-; y Chabás -"paciente femenina de 61 años con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad de Casilda", informaron en el parte provincial-.