La fiebre mundialista llegó a la ciudad y trajo mucha inspiración. Desde hace una semana está sonando con fuerza una canción que compuso un grupo de músicos locales que recrea la historia de la celeste y blanca en las citas que tienen lugar cada cuatro años. Sus creadores disfrutan y comparten la aceptación que tuvo en el público. 

Alejandro Lopíccolo, Silvio Del Grecco, Gastón Honzaruck y Mariano Carradori son los artistas que decidieron unirse para darle vida a Los Testones. Juntos construyeron un tema pegadizo y emotivo que ya giró en los medios locales y trascendió en localidades vecinas. Incluso, el material fue enviado a países de latinoamérica.

Las estrofas de este himno al Mundial, al cual llamaron Con gloria vivir, giran en torno a hitos que marcaron la historia de la Selección Argentina, las partes buenas, las risueñas y también las malas. De todos modos, el mensaje final apunta a la unión que tiene el pueblo cada vez que se encolumna detrás del conjunto que dirige otro casildense, como lo es Jorge Sampaoli.

Escuchá la canción: