Se afianza el movimiento #NiUnPibeMenosXlaDroga. Este miércoles por la noche, se realizó una nueva reunión para combatir este flagelo entre los adolescentes de la región. En esta oportunidad, los activistas, recibieron al Cura Párroco Adolfo Segovia.

Segovia se presentó junto a la Pastoral de Adicciones en el local de la Fuerza Popular Casildense ubicado sobre el Boulevard Villada. La intención es avanzar hacia una gran marcha a realizarse el próximo 7 de diciembre, fecha en la cual se cumple el primer aniversario de la muerte de Francisco Quintana, joven casildense que padeció los efectos de una potente droga.

Continuar difundiendo los peligros a los que están expuestos los adolescentes de la región y hacer sentir el reclamo de la Emergencia en Adicciones hacia el Estado, siguen siendo las premisas principales de quienes cada semana afianzan la idea de alejar a los chicos de las drogas.

En la clase de informática a cargo de la profesora Mariana Milanés, alumnos de cuarto año de la Escuela Manuel Leiva, ya empezaron a pintar un tríptico que será descubierto el 7 de diciembre para llevar siempre en el corazón a Francisco.