Conocida la salida del Padre Adolfo Segovia, se designó al presbítero Iván Beltrán como próximo cura párroco de la Parroquia San Pedro Apóstol. La noticia se dio a conocer ayer por la tarde aunque resta definir cuando tomará posesión de su nuevo cargo. Mientras tanto, la comunidad prepara una fiesta de agasajo para quien culminara sus tareas en las últimas horas.

Por la información que pudo recabar este medio, Iván Rodrigo Beltrán es oriundo de la localidad de Bigand. Y llevaba varios años de servicio al frente de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de San José de la Esquina. En esa comunidad tejió una gran relación con los pobladores, quienes le guardan una gran estima. 

En el pasado, Beltrán se desempeñó como vicario en la ciudad de Casilda y ahora le llega su oportunidad de ser el máximo referente de la Parroquia San Pedro. La ceremonia de asunción será informada de manera oportuna.

Por otra parte, la comunidad católica no se olvida de la huella quejó Segovia en los casildenses y le honrará con una fiesta de despedida el próximo domingo, luego de la Santa Misa de las 20. Se pueden adquirir tarjetas por un valor de 120 pesos, aunque también se podrá asistir de forma independiente bajo la modalidad "a la canasta". Vale recordar que el Padre Segovia continúa con su labor en la ciudad de Rosario, más precisamente en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.