Jorge Sampaoli ha generado una revolución con su arribo al máximo galardón al cual puede aspirar un entrenador. El buzo del Seleccionado Nacional no le viene pesando para nada. Esta mañana, en el choque ante el débil combinado de Singapur, Argentina sumó su segundo éxito consecutivo. En su ciudad natal, le siguen los pasos de cerca.

El Zurdo en conferencia.
El Zurdo en conferencia.

En la previa al match había mucha cautela. Algunos no se animaron a anticipar más que un 2 - 0 a favor de la albiceleste, sin embargo otros fueron más atrevidos aseguraron que la historia se definiría por goleada. El tiro le salió mejor a los que integraron el segundo grupo, ya que Agentina se impuso con comodidad. Fue 6 a 0 ante un equipo asiático que ofreció poca resistencia.

En cualquier circunstancia, los casildenses miran con otros ojos a este elenco que ahora conduce un coterráneo. Las palabras orgullo, entusiasmos y alegría, resaltan cada vez que el nombre del Zurdo es mencionado. Nuevamente hubo dos puntos en los cuales se concentró el grueso de la hinchada local: la sede de su querido Club Alumni y el Bar Sarmiento, ubicado en la esquina de Lisandro de la Torre y Buenos Aires.