A sus casi 48 años de edad, Celina Beltrán sigue siendo una deportista de alta competencia y no detiene su marcha. La fondista busca bajar su marca en Ultramaratón y aumentar sus posibilidades de viajar a Croacia. A modo de práctica, el domingo corrió los 15K en Puerto Norte, Rosario.

La atleta completó el recorrido por las coquetas calles de la ciudad Cuna de la Bandera en una hora y cinco minutos. Totalizando un promedio de 4 minutos y 21 segundos por kilómetros. Un crono que según sus propias palabras "es muy bueno". Finalizó cuarta en la general -se subió al podio- y ganó ampliamente su categoría.

Más allá de la felicidad por haber completado una nueva prueba con éxito, Beltrán no se aleja de su gran meta. Luego del frustrado intento en la Ultramaratón de San Pedro, que se debió cortar por una tormenta eléctrica, habrá una segunda oportunidad en Termas de Río Hondo. El 12 de mayo, el autódromo de Santiago del Estero recibirá a miles de corredores dispuesto a completar las 6, 12 y 24 horas. La casildense piensa en participar de la segunda categoría.