Siempre que llovió, paró. Las tormentas se alejaron de la zona y darán paso a algunas jornadas que se preven con temperatura agradable, sin riesgos de precipitaciones para el sur de Santa Fe y con cielo parcialmente nublado.

Según lo estima el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima para este viernes no superará los 23 grados. El viento soplará desde el sector sur durante buena parte del día y girará hacia el este entrando al sábado. La cantidad de lluvia caída en las últimas horas sobre el casco urbano de Casilda trepó hasta los 23 milímetros. Acumulando un total de 174 desde que se inició el penúltimo mes del año.

Las condiciones agradables que se esperan para sábado y domingo son buenas noticias para los organizadores de diferentes eventos que tendrán lugar en la ciudad en las próximas horas. El domingo habrá peregrinación a la Capilla Cristo Rey, Alberdi espera por su postergado Festival de la Tradición y hasta suena como una opción potable mirar el River-Boca en algún bar con vista a la vereda. El buen tiempo se mantendría, por lo menos, hasta el lunes.

El sol tendrá preponderancia este fin de semana.
El sol tendrá preponderancia este fin de semana.