Al mal tiempo, buena cara. Ese parece ser el slogan de esta nueva edición de la Feria y seminario de las producciones alternativas. El acto de apertura se llevó adelante ayer cerca de las 18 en la Sala Cultural y del mismo participaron las autoridades locales, funcionarios regionales y provinciales. La muestra se podrá visitar hasta el próximo domingo.

Como cada mayo, el predio del ferrocarril de Chabás recibe a los emprendedores que llegan desde diversos puntos del país. Lo cierto es que año a año, la magnitud del evento parece potenciarse. El público que se acerca no sólo tiene la posibilidad de recorrer las grandes carpas que se montan para la ocasión, sino que también se ofrecen espectáculos y alternativas para los más chicos.

Este sábado, el cronograma de presentaciones nocturnas incluye los shows de Los Zambranos, Las Hermanas Vera y a melódica voz de Marcela Morelo. El domingo no ser quedará atrás puesto que subirán al escenario, que estará montado en el salón del Club Huracán, la murga Ladrones de Sonrisas, los chicos de Joystick y culminará con la estelar visita de Marcelo Moura. El ex Virus estará acompañado por Agustín Ferro y Ana Naón.