En el marco del “Plan Provincial de Asistencia y Recuperación”, la provincia destinó fondos para que varias localidades santafesinas afectadas por el último temporal puedan paliar la situación mejorando el distrito. Chabás es una de las beneficiadas, y recientemente comenzó con la tarea.

El anuncio del beneficio se dio a principio de mes. Dado el convenio firmado con Vialidad Provincial al comienzo de la actual gestión, Chabás afronta parcialmente el costo de combustible de la atención de la red de más de 330 kilómetros de caminos rurales del distrito.

Con maquinaria y personal propio de la Comuna se puso en marcha la reparación de la red, como paso inicial para la completa recuperación de la infraestructura vial de la localidad

Se trabaja tanto en la zona rural como en la urbana. Siempre que el clima lo permita, las tareas continuarán en los siguientes días.

En el departamento Caseros son varias las localidades que sufrieron problemas en caminos rurales. Además de Chabás, se vieron afectados San José de la Esquina, Arequito, Bigand, e incluso Casilda.