Chañar Ladeado gestiona obras eléctricas para mejorar el servicio en la localidad y, al mismo tiempo, solicita recursos para responder ante los altos costos de la electricidad que tuvieron en los últimos meses.

Por estos temas, el presidente comunal de la localidad Matías Dichiara mantuvo una reunión en la ciudad de Santa Fe con el vicepresidente de la Empresa Provincial de Energía (EPE) Fabián Bastía, a quien le planteó los pedidos.

Desde la comuna se tiene el objetivo de proyectar obras futuras sobre la línea eléctrica de la ruta 93 para concretar mejoras en el servicio que llega al pueblo.

Estos trabajos son los que permitirían que la localidad no sufra cortes ni bajas de tensión, principalmente en las épocas de mayor consumo.

También se gestionó “una ayuda a la Cooperativa de Agua Potable para solventar el alto monto de electricidad que recibieron en los últimos meses, debido al uso de las bombas utilizadas ante la crisis hídrica, las cuales funcionaron las 24 horas para drenar las napas y que no tenga mayores inconvenientes el pueblo”, explicaron desde la comuna.

Las gestiones quedaron abiertas y continuarán en comunicación para tratar de encontrar las soluciones necesarias.